Cuidado con creer en el libro "EL SECRETO", veamos que enseña la Biblia.

lunes, 2 de julio de 2012

"LA SABANA SANTA DE JESÚS"

Video 4

"LA SABANA SANTA DE JESÚS"

Para entender el tema seguir la secuencia de los videos

Parte 1 - LA HISTORIA DE LA SABANA SANTA

Se ha hablado mucho sobre este tema y cuando he preguntado me comentan que algo habian escuchado pero que tenian una idea muy confusa sobre la Sabana Santa. Pero aqui le he preparado un video que explica la parte historica de la Sabana Santa, esto quiere decir que nos explicara cual fue su origen y el recorrido historico que sufrio desde las CRUZADAS hasta nuestros dias, esta sabana se encuentra en el Vaticano y ya esta  nuevamente en exhibición, pero empecemos con este video.




Parte 2 - LA CIENCIA Y LA SABANA SANTA
En este otro video dejaremos que sean los cientificos que hablen sobre lo que han podido encontrar en la Sabana Santa, ellos despues de sus investigaciones, es interesante porque aqui no hay opinion, ni teoria, lo que nos muestran son pruebas claras de que no es una pintura, sin embargo de mas de 20 pruebas que afirman que es real la Sabana Santa, existe un solo analisis de Carbono 14 que pone en duda su datacion, (pero el video 3 lo aclara), veamos este video revelador y poco considerado por los medios de comunicacion.

 



Parte 3 - EL ERROR DEL CARBONO 14
Es interesante como el tiempo pasa y la tecnologia avanza y cada vez confirma la autenticidad de la Sabana Santa, es curioso oir de personas que aun creen en el analisis de carbono 14 que se hizo años atras a la Sabana y que ponia en duda su datacion, pero estas personas dan mas importancia a un analisis que decia "no" y no a los mas de 20 que decian que "si", en la actualidad se demostro que ese analisis fue mal aplicado. Por otro lado existen otras personas que dicen que se trata de una obra de arte de Leonardo Da Vince, pero este ultimo video aclara el tema con pruebas contundentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario