Cuidado con creer en el libro "EL SECRETO", veamos que enseña la Biblia.

domingo, 14 de octubre de 2012


CRISTIANISMO PRIMITIVO

 El desafió de los cristianos de hoy.


INTRODUCCIÓN

Bienvenido a este espacio de comunicación creado especialmente para ayudar a todo aquel que PRACTICA el cristianismo diariamente no importando la denominación (iglesia) al que pertenezca. Mi intensión no es hablar  en contra de ningún movimiento religioso, ya que lo mas importante para tu vida no es el nombre de la iglesia a la que perteneces, seria orgulloso glorificar a una denominación especifica, cuando en realidad al que debemos glorificar es a Jesucristo. Existen mas de 22.000 mil movimientos religiosos en el mundo y cada uno tiene una forma distinta de creer en Dios (Pero la correcta esta en la biblia), esto trae mucha confusión para aquellas personas que realmente quieren vivir "El Cristianismo Primitivo" tal cual fue enseñado en el primer siglo, sin embargo es responsabilidad de cada uno de ustedes en investigar sus biblias a conciencia, ya que de ahí procederá nuestra fe (la palabra de Dios) y es de RESPONSABILIDAD DE TODOS EL RESTAURAR EL CRISTIANISMO ORIGINAL.



VIDEO “RUN” (Corre)

PARA CRISTIANOS COMPROMETIDOS

Si comprendieras la Biblia en su contexto correcto, comprenderás de esa verdad que habla Jesús.


Por esta razón he creado este espacio para proporcionar el material ADECUADO Y CON TOTAL HONESTIDAD Y VERACIDAD, ya que se trata de llegar a la verdad del cristianismo correcto. Se trata de tu vida, se trata de mi vida, YO al igual que TÚ estuve en la búsqueda de la verdad por casi 20 años y me di cuenta de que la verdad no está en las más de 22.000 iglesias que existen, sino que la verdad está en "LA BIBLIA" y créeme que si la estudiamos y ponemos en práctica descubriremos muchas cosas que nunca se nos habían enseñado, y estoy convencido de que tampoco te lo enseñarán algunas iglesias. Personalmente pertenezco a una iglesia que una vez tuvo que enfrentar la dolorosa realidad de que no conocíamos nada del verdadero cristianismo, hubo arrepentimiento y nos decidimos a cambiar y honrar la BIBLIA, tal como la Palabra de Dios lo enseña y no como nosotros la podamos interpretar. Recuerden que Dios dijo que si lo amamos, debemos obedecer su palabra. Y eso fue lo que hicimos.

Esto me lleva a una gran responsabilidad y seriedad en cada material que se expondrá en este blog. Estos son algunos de los materiales a exponer:

2017

NUEVO ARTICULO AÑADIDO:




Aquí encontrarás material con contenido TEOLÓGICO, CIENTÍFICO Y ARQUEOLÓGICO que darán el respaldo necesario a sus convicciones ayudándolos a reafirmar sus "Doctrinas" (Ley, Mandamiento o Enseñanza) de acuerdo a lo que la biblia nos enseña en su contexto real, evitando de esta manera cualquier interpretación personal.

Si cada cristiano tomara en serio estudiar la biblia Teologicamente, créanme que se sorprenderán de las cosas que aprenderán y que lamentablemente la gran mayoría de iglesias no enseñan. ¿cuánto conoces de la biblia? muchos queremos ir al Cielo y pasar una eternidad con Dios pero muy pocos conocen a profundidad su biblia.

Los animo a que participen activamente en sus iglesias, mientras van profundizando en la enseñanza bíblica doctrinal. Estoy preparado para recibir cualquier tipo de ataque y créanme que eso no me preocupa, ya que lo más importante es que ustedes puedan aprender y crecer más en sus estudios bíblicos y para eso pueden contar conmigo y con el material que encontrarán aquí de una manera clara y sencilla para el común de los lectores.

Gracias por tu tiempo y bienvenidos a este humilde espacio.

Con cariño











No hay comentarios:

Publicar un comentario